Fotografía - Requisitos técnicos

Error message

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in menu_set_active_trail() (line 2394 of /hosting/www/gescomimpresion.com/public/includes/menu.inc).

IMPRESIONES FOTOGRÁFICAS CON TINTAS PIGMENTADAS

 

-Las imágenes deben estar preparadas al tamaño de salida (tamaño al que se desea la impresión) y a una resolución óptima mínima de entre 150 ppi y 180 ppi. Otras resoluciones inferiores a esta se deberán consultar con el laboratorio.

Las resoluciones superiores a 300-360ppi no presentan mejoras en la calidad de impresión por lo que aconsejamos no interpolar los archivos para alcanzar estas resoluciones superiores y aumentar innecesariamente el peso del archivo.

 
     
Si su imagen va a ser montada sobre un soporte rígido no flexible (aluminio, dibond, metacrilato...) deberá darle un área de sangrado a la misma de entre 3 mm y 5 mm por cada lado (ampliarla). Consulte con el departamento de montajes si desea asesoramiento sobre este asunto.
     

-Los archivos deben estar, preferentemente, en modo de color RGB o escala de grises.

-El espacio de color aconsejado es Adobe RGB 1998 o un perfil propio incrustado.

-La profundidad de color podrá ser de 16 u 8 bits. (Para imágenes que necesitan ser ajustadas de densidad, color, preferentemente traerlas en 16 bits).

-Tipos de archivo admitidos: Jpeg, Psd, Tiff, DNG, Raw, PDF.

 
     

Importante

Si la imagen no requiere ningún ajuste procure traer todas sus capas acopladas. Los archivos en formato Raw que no vengan ajustados por el cliente requerirán un “revelado digital” no incluido en el precio de la copia.

-Puede hacernos llegar sus archivos mediante nuestro servicio de ftp o mediante un pendrive, discos duros ( formato pc o mac), cds o dvds.