Fotografía - Proceso

 

En Gescom contamos con la prestigiosa tecnología de las impresoras Epson Stylus Pro y sus tintas pigmentadas de última generación Epson Ultrachrome HDR (High Dynamic Range). Estas tintas en combinación con las principales firmas de papeles fotográficos del mercado (Epson, Kodak, Hahnemühle, Canson, Ilford...) nos permite ofrecerles copias ink-jet de calidad profesional para pruebas, fotografía, bellas artes o gráficos.

La tecnología ink-jet de Epson cuenta con un juego de diez tintas (negro foto/ negro mate, gris, gris claro, cian, cian claro, magenta vivo, magenta vivo claro, amarillo, verde y naranja) ofreciendo una calidad comparable a los mejores procedimientos químicos profesionales.

     
     
     
 

Esta tecnología permite además la impresión en una extensa variedad de soportes, desde los tradicionales papeles fotográficos RC a papeles clásicos para bellas artes como papeles de acuarela, lienzo, así como papeles baritados y papeles compuestos por algodón 100% y libres de ácido. Además, al contar con 2 tintas grises, más negro foto o negro mate, se consiguen excelentes copias en B/N.

La tintas pigmentadas Epson Ultrachrome HDR garantizan una alta consistencia del color bajo diferentes condiciones de iluminación, gradaciones tonales ultrasuaves y gran definición.

     

 

Actualmente, sus excelentes cualidades han conseguido que numerosos profesionales de la fotografía y artistas en todo el mundo confien su producción a este procedimiento (denominado también como glicee print). Para que pueda tener constancia de la calidad y originalidad de nuestros materiales, primera impresión pone a su disposición una ficha técnica del producto que adquiera si así nos lo solicita, especificando el procedimiento de impresión, las tintas, el tipo de papel y el soporte de montaje.

 

Si desea obtener mayor información sobre permanencia y conservación de las impresiones, acceda a nuestra sección dedicada a la permanencia.